Acerca de mí y este blog

Me llamo Sandra y a fecha de hoy (9 de enero del 2.016) tengo 43 años. Vivo en un bonito pueblo de la provincia de Sevilla y me apasiona la cocina.
Comencé en esto con catorce años cuando descubrí, de mano de la madre de una amiga, que existían otros sabores y otras formas de preparar los alimentos mas allá de los guisos "de siempre" de mi madre. Mientras mi amiga disfrutaba en la piscina de su casa yo me quedaba en la cocina observando fascinada las artes culinarias de esta señora; después regresaba a casa he intentaba reproducir con más o menos acierto lo que había experimentado en aquella cocina... y ahí comencé a cocinar y desde entonces no he dejado de hacerlo.
Ahora, más allá del puro placer que esta labor me produce, es una responsabilidad pues tengo una familia a la que alimentar.
Mi cocina se caracteriza por ser sencilla, práctica y sabrosa. En este blog vais a encontrar todo tipo de alimentos y de elaboraciones, en ella hallaréis platos de carnes, de pescados.... de verduras..... pero no encontraréis un número muy grande de elaboraciones dulces pues no somos muy dados a ellos.
Comienzo este proyecto con mucha ilusión, espero que este blog sea el definitivo, pues ya es el segundo que dedico a la cocina, aunque nunca se sabe....